Blog

Nuevo protocolo de medidas para protegerte del Covid-19 en Mardental Odontología

Desde ayer, 11 de mayo, hemos vuelto a retomar la actividad habitual en nuestra clínica dental en Águilas. Como siempre nos ha caracterizado, la salud de pacientes y profesionales es una prioridad para nosotros, por ello hemos implementado nuevos protocolos de higiene y desinfección tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Queremos mantener nuestra clínica protegida frente al Covid-19, y para ello será necesario una estricta rutina de limpieza y esterilización.

¿Qué medidas de higiene tomaremos en las instalaciones?

Consideramos de vital importancia mantener todas las superficies de la clínica desinfectadas, por ello las limpiaremos varias veces durante la jornada, incidiendo en las zonas más transitadas o con más posibilidad de contacto.

Estamos utilizando sistemas de aspiración reforzada para garantizar un ambiente puro, fresco y libre de virus.

Entre un paciente y el siguiente procedemos a desinfectar el gabinete e instrumental utilizados, y a renovar todo el material desechable.

Protección del equipo de Mardental

El equipo de nuestra clínica dental en Águilas contará con los equipos de protección individual recomendados, tales como mascarillas, batas reutilizables, guantes, etc.

Seguimos un estricto protocolo de higiene de manos con agua, jabón y gel desinfectante.

Protocolo de cita y recepción de nuestros pacientes

Será imprescindible que los pacientes nos llamen previamente para concertar su cita. Te realizaremos un cuestionario sobre tu situación actual y te daremos las indicaciones y recomendaciones necesarias sobre la visita.

Una vez en la clínica, te ofrecemos gel hidroalcohólico para desinfectar tus manos, y te tomaremos la temperatura.

Rogamos puntualidad para evitar aglomeraciones en la recepción y sala de espera, y siempre se mantendrá una distancia de seguridad de dos metros entre personas.

Queremos agradeceros a todos vuestra paciencia y responsabilidad. Esta situación requiere un esfuerzo por parte de todos para volver lo antes posible a la normalidad. Si quieres reservar una cita con nosotros, llámanos al 868 122 780, ¡estamos deseando volver a verte!

ACEPTAR | × RECHAZAR